![Realidad virtual: gamificación y experiencia de compra Realidad virtual: gamificación y experiencia de compra](https://www.umadivulga.uma.es/wp-content/uploads/2022/12/319175706_552043153600659_7700276329404647447_n-780x487.jpg)
Realidad virtual: gamificación y experiencia de compra
![UMA Divulga+](https://www.umadivulga.uma.es/wp-content/uploads/2022/02/logo-UMA-Divulga-fondo-blanco-10-90x90.jpg)
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+
En este taller, los asistentes conocerán las características técnicas de la realidad virtual y sus aplicaciones para la innovación comercial. A través de la prueba práctica de esta tecnología mediante gamificación y una experiencia de compra inmersiva en un supermercado, los asistentes profundizarán en la teoría y práctica de la realidad virtual.
Tendrá lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Planta Baja, departamento de Ocio y Cultura).
Organizado por la Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la UMA, con la colaboración de La Brújula XR, Odders Lab y FeatLander.
Más información:
![Realidad virtual: gamificación y experiencia de compra](https://www.umadivulga.uma.es/wp-content/uploads/2022/12/319175706_552043153600659_7700276329404647447_n-780x409.jpg)
![Realidad virtual: gamificación y experiencia de compra](https://www.umadivulga.uma.es/wp-content/uploads/2022/12/319175706_552043153600659_7700276329404647447_n-780x409.jpg)