Tendencias en logística comercial l 31 de mayo
31 May 2024

La Cátedra de Gestión del Transporte de la Universidad de Málaga organizará los días 20 y 31 de mayo de 2024 un ciclo de conferencias titulado “Tendencias en logística comercial". Este ciclo de conferencias versará sobre las tendencias actuales en la logística comercial, como son el uso de nuevas tecnologías, la última milla, los problemas en el transporte, etc.

Charlas incluidas en este encuentro:

1. Juan Manuel Santiago Méndez, Director de Postventa y Logística de Mercedes-Benz Valencia: “Retos y oportunidades en Supply Chain y Logistics Comercial” (de 09:00 a 10:30).
    Desde el COVID y tras la aparición de nuevas tecnologías como la IA, la logística mundial se ha visto sacudida por muchos factores que han hecho volver a pensar y reevaluar los pilares básicos de la distribución global.
    Fecha y lugar: 31 de mayo, de 9 a 10:30 horas. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  2. Irene Caballero Galeote, Técnico de personas en SEUR: “SEUR: Un recorrido desde la captación hasta la entrega de última milla” (de 10:30 a 12:00).
    Con más de 8,3 millones de paquetes al día, SEUR trabaja por la innovación, la satisfacción y la sostenibilidad. Nuestras alianzas logísticas nos hacen estar presentes en cualquier lugar del mundo ya sea una empresa o un particular. Un recorrido desde la captación hasta la entrega de última milla.
Tendencias en logística comercial l 31 de mayo

Investigador@s relacionad@s