Abril l La Noche en las Aulas
01 Abr 2024 - 30 Abr 2024
La Noche en las aulas
Este evento se enmarca dentro de La Noche en las aulas

Durante este mes de abril las investigadores e investigadores de la UMA integrados en el formato La Noche en las Aulas visitarán los siguientes centros escolares:

• 5 de abril - ¡Del desperdicio a la Innovación! Descubriendo el potencial de los residuos biomásicos (IES El Palo). Con María Nerea Rivas Márquez, Juana Mª Rosas Martínez, Francisco José García Mateos y Paula Cabrera Reyes.
  • 8 de abril - Robótica Médica (IES Carlinda). Con María Mengual Mesa, Álvaro Galán Cuenca, Juan María Herrera López y Marcos Rollón Rivas.
  • 8 y 9 de abril - Educa en soporte vital hoy para salvar vidas mañana (Salvador Rueda y Sagrada Familia). Con Bibiana Pérez Ardanaz, Alberto José Gómez González y Mónica Roldán Ortiz.
  • 11 de abril - Aprendiendo desde los márgenes (Maristas). Con David Herrera Pastor y Ana Sibaja Mora.
  • 12 de abril - EstresadaMENTE (IES Pablo Picasso). Con Emma Noelia Zambrana Infantes y María Inmaculada Infantes López
  • 12 de abril - La hepatotoxicidad causada por fármacos y la investigación en España (IES Litoral). Con Ángela Remesal Doblado y Ana Bodoque García.
  • 16 de abril: EstresadaMENTE (IES Guadaiza). Con Emma Noelia Zambrana Infantes y Jose Manuel Pérez Berlanga.
  • 15 y 16 de abril - Educa en soporte vital hoy para salvar vidas mañana (Portada Alta y El Palo). Con Bibiana Pérez Ardanaz, Alberto José Gómez González y Mónica Roldán Ortiz.
  • 19 de abril - ¡Del desperdicio a la Innovación! Descubriendo el potencial de los residuos biomásicos (IES Isaac Albéniz). Con María Nerea Rivas Márquez, Juana Mª Rosas Martínez, Francisco José García Mateos y Paula Cabrera Reyes.
  • 22 y 23 de abril - Educa en soporte vital hoy para salvar vidas mañana (Maristas y Juan Ramón Jiménez). Con Bibiana Pérez Ardanaz, Alberto José Gómez González y Mónica Roldán Ortiz.
  • 23 de abril - Aventura algorítmica: explorando los procesos de codificación con la ayuda de Asunción (IES Isaac Albéniz) Con Cristina García Ruiz, Verónica Torres Blanco, Desirée García Durán y Carolina Martín Gámez.
  • 24 de abril - Más allá del «copia y pega»: presenta trabajos originales y ¡sube nota! (IES Puerto de la Torre). Con Fernando Heredia-Sánchez.
  • 26 de abril- Del ADN al Dato. La bioinformática. (IES Arroyo de la Miel e IES Litoral). Con Rocío Bautista
  • 29 de abril- EstresadaMENTE (Colegio Santa Rosa de Lima ). Con Emma Noelia Zambrana Infantes y María Inmaculada Infantes López
  • 30 de abril- "Érase una vez...William": Cuentacuentos escolar sobre Shakespeare (CEIP Pintor Denis Belgrano). Con Carmen Lara Rallo

Investigador@s relacionad@s