06 Feb 2024

UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

Por segundo año consecutivo, se organizan las Jornadas STEAM, en esta ocasión para Educación Secundaria.

Se trata de una jornada de intercambio sobre avances en la investigación en Didáctica de las Ciencias Experimentales, que aglutina a todos los actores implicados: profesorado en ejercicio de Ciencia y Tecnología de Ed. Secundaria y de Formación profesional; titulados universitarios de Grado y Máster (con o sin experiencia profesional docente) y estudiantes de Programas de Doctorado de Educación; formadores docentes e Investigadores de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Tecnología así como otros profesionales interesados.

Con un formato mixto que incluye conferencias, mesas redondas y talleres, con asistencia y participación de centros educativos de Educación Secundaria y FP (profesorado y alumnado), se abordarán los enfoques científicos relevantes para el abordaje de la Educación STEAM integrada, así como ejemplos de prácticas en centros de la provincia.

La Jornada se encuentra organizada conjuntamente con el CEP de Málaga.

Investigador@s relacionad@s