Ciclo de conferencias "Sostenibilidad en el Comercio" l “Makarthy”
20 Abr 2023

Ciclo de conferencias "Sostenibilidad en el Comercio" l “Makarthy”

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga organizará los días 20 de abril, y 11, 18 y 25 de mayo de 2023 un ciclo de conferencias titulado “Sostenibilidad en el comercio”. En este ciclo de conferencias varias empresas explicaran sus estrategias de negocio sostenible.
Conferencias:

• “Makarthy”. Borja García Acedo, Director Comercial de Makarthy. Fundada en 2013 en Málaga, la marca de moda se caracteriza por diseños atrevidos y versátiles. Ha patrocinado varios equipos deportivos y programas de televisión. Con establecimientos en España y Andorra, comercializa sus productos también en El Corte Inglés y su tienda online. En la conferencia el CEO explicará su estrategia de crecimiento sostenible para los próximos años.

Inscripción gratuita en:https://www.catedracomercio.uma.es/eventos-y-conferencias/

Ciclo de conferencias

Organiza: Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad deMálaga - El Corte Inglés.
1. Sebastián Molinillo Jiménez, Director de la Cátedra y Catedrático de Comercialización e Investigaciónde Mercados.
2. Rafael Anaya Sánchez, Profesor Titular.
3. María Luisa Vallespín Arán, Profesora Titular.
4. Francisco Rejón Guardia, Profesor Titular.
5. Eloy Gil Cordero, Profesor Ayudante Doctor.
6. Juan Pedro Cabrera Sánchez, Profesor Ayudante Doctor.
7. Amalia Virginia Palomas Gómez, Profesora Sustituta Interina.
8. Fernando Navarro Lucena, Profesor Sustituto Interino.
9. Rocío Rodríguez Cívico, Profesora Sustituta Interina.
10. Lidia Caballero Galeote, Investigadora.
11. Raquel Beas Cobos, PAS.

Investigador@s relacionad@s