Carmen Cristófol Rodríguez

Comunicación audiovisual y publicidad

Carmen Cristofol es Profesora Titular en la Universidad de Málaga, doctora en Ciencias de la Comunicación, Experta en Comunicación y Organización de Eventos Institucionales y Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga. Master en Gestión Comercial y Dirección de Marketing y Programa Superior de Ventas por ESIC. Su área de investigación está enfocada en el sector de la moda, las redes sociales y las nuevas formas publicitarias. Posee un sexenio de investigación y ha impartido docencia en la Universidad Internacional de La Rioja, en la Universidad de Villanueva y en La Universidad Europea de Madrid. Durante más de 15 años ha trabajado en el departamento de publicidad de la Cadena Ser tanto en el ámbito local como nacional.

Perfil en ORCID
Publicidad, redes sociales, tendencias comunicativas
SEJ 396
  • Moda