![Tertulia Uciencia: 'Tecnologías en la frontera del Marketing' Tertulia Uciencia: 'Tecnologías en la frontera del Marketing'](https://www.umadivulga.uma.es/wp-content/uploads/2022/10/Tertulias-Uciencia.jpeg)
Tertulia Uciencia: 'Tecnologías en la frontera del Marketing'
![Tertulias](https://www.umadivulga.uma.es/wp-content/uploads/2021/12/tertulias_icono-90x90.png)
Nueva sesión de las Tertulias Uciencia donde hablaremos sobre las 'Tecnologías en la frontera del Marketing', con los investigadores Rafael Anaya Sánchez y Francisco Rejón Guardia (Departamento de Economía y Administración de Empresas - Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la UMA).
En esta charla se destacará la aplicación de nuevas tecnologías aplicadas a la comercialización (inteligencia artificial, robótica, realidad virtual, etc.). En ella, los investigadores repasarán algunos de los temas y hallazgos más importantes en sus respectivas investigaciones. Además, se destacarán las nuevas líneas de actuación del marketing y las implicaciones de los descubrimientos más recientes.
Os esperamos el miércoles, 2 de noviembre, a las 19:30 en la Librería Café Q Pro Quo (en Teatinos, Avenida Jorge Luis Borges, 65).
![Tertulia Uciencia: 'Tecnologías en la frontera del Marketing'](https://www.umadivulga.uma.es/wp-content/uploads/2022/10/cartel-Tertulias-2-noviembre-2022-780x551.png)