Despertando la curiosidad científica l Los sábados en la UMA disfruta con la Ciencia
18 Feb 2023
12:00h

Los sábados en la UMA disfruta con la Ciencia
Este evento se enmarca dentro de Los sábados en la UMA disfruta con la Ciencia

Difícilmente nos interesamos en algo si no sentimos previamente curiosidad por ello. Hay mil maneras de interesarse por la ciencia, mirando a nuestro alrededor y haciéndonos preguntas. En esta charla mostraremos que este interés es aún mayor si no perdemos nuestra innata capacidad de asombro.

Conferenciante: Vicente López García (Parque de las Ciencias, Granada).

• Acceso libre hasta completar aforo.

Los sábados en la UMA

Esta sesión se integra en un ciclo de cinco charlas dirigido a estudiantes de Enseñanza Secundaria y sus familias, pero también a un público general interesado en la Ciencia.

Las charlas propuestas, que se celebrarán en los sábados seleccionados entre los meses de enero y mayo, de 12:00 a 13:00 horas, tendrán lugar en el Salón de Actos del Edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga.