21 Ene 2023

Los sábados en la UMA disfruta con la Ciencia
Este evento se enmarca dentro de Los sábados en la UMA disfruta con la Ciencia

La luz y el color son conceptos que todo el mundo tiene muy claros, pero que son muy difíciles de definir. Desde hace miles de años, el ser humano se ha estado preguntando qué es la luz y por qué hay cosas que se ven y otras que son invisibles, o por qué vemos los colores. En esta charla intentaremos poner de manifiesto qué es la luz y su comportamiento a través de experimentos sencillos, pero muy visibles.

Conferenciante: Carlos Durán Torres (IES Rosaleda, Málaga).

• Acceso libre hasta completar aforo.

Los sábados en la UMA

Esta sesión se integra en un ciclo de cinco charlas dirigido a estudiantes de Enseñanza Secundaria y sus familias, pero también a un público general interesado en la Ciencia.

Las charlas propuestas, que se celebrarán en los sábados seleccionados entre los meses de enero y mayo, de 12:00 a 13:00 horas, tendrán lugar en el Salón de Actos del Edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga.