Ciclo de Conferencias “Comunicación digital” l ´´ Nuevas tendencias de comunicación digital: redes sociales, metaverso y más allá``
26 Oct 2023
19:00h

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga organizará los días 5, 19 y 26 de octubre, y 2 de noviembre de 2023 un ciclo de conferencias titulado “Comunicación Digital”. En este ciclo de conferencias varios académicos y profesionales explicarán los conceptos fundamentales, la situación actual y los nuevos retos de la comunicación digital.

• “Nuevas tendencias de comunicación digital: redes sociales, metaverso y más allá”, de la mano de Lorena Blasco Arcas, Profesora Titular de la ESCP Business School de Madrid. En esta conferencia se explicarán las nuevas tendencias de comunicación de marca en el ámbito digital, prestando especial atención a la evolución de las redes sociales, el marketing de influencia y nuevas tendencias relacionadas con el metaverso y la Web 3.0.

📝Inscripción gratuita en: https://www.catedracomercio.uma.es/eventos-y-conferencias/

Investigador@s relacionad@s