Ciclo de Conferencias “Comunicación digital” l ´´ Estrategias y tendencias en marketing digital``
05 Oct 2023
19:00h

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga organizará los días 5, 19 y 26 de octubre, y 2 de noviembre de 2023 un ciclo de conferencias titulado “Comunicación Digital”. En este ciclo de conferencias varios académicos y profesionales explicarán los conceptos fundamentales, la situación actual y los nuevos retos de la comunicación digital.

La conferencia del 5 de octubre titulada: “Estrategias y tendencias en marketing digital” correrá a cargo de Juan José López Marañón, experto en comportamiento del consumidor, psicólogo empresarial y miembro de los G.T. de psicología, marketing, publicidad y consumo, y psicología económica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en las empresas del grupo El Corte Inglés durante más de 30 años en las áreas las áreas de Dir. RRHH. Central de compras, y Dirección De Marketing. En la conferencia se explicarán los conceptos fundamentales del marketing digital, así como las tendencias de futuro en este ámbito.

📝Inscripción gratuita en: https://www.catedracomercio.uma.es/eventos-y-conferencias/

Investigador@s relacionad@s