11 Nov 2021 - 15 May 2022

Desafío tecnológico
Este evento se enmarca dentro de Desafío tecnológico

Convocatoria abierta hasta el 15 de mayo.

Si eres estudiante de la Universidad de Málaga, puedes empezar a preparar tu proyecto orientado a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y su conectividad al mundo digital.

La inaccesibilidad al entorno online está produciendo un gran aislamiento de los mayores, además de muchos otros problemas derivados de su dificultad de acceso a servicios básicos (firma digital, registro electrónico....). En este desafío se buscan ideas, basadas en las nuevas tecnologías, que favorezcan su incorporación al mundo digital, permitan que sean personas más activas y estén más integradas en la sociedad.
Envía tu propuesta hasta el 15 de mayo.

Bases del concurso

IX Edición del Desafío Tecnológico
  • Más información sobre la actividad: concurso de proyectos con base tecnológica dirigido a alumnado universitario y preuniversitario.
    - Categoría Preuniversitaria: Estudiantes de Málaga y provincia matriculados en el curso vigente en ESO, Bachillerato o en un Ciclo Formativo de Grado Medio.
    - Categoría Universitaria: Estudiantes matriculados en la Universidad de Málaga en el curso vigente.