Alberto José Gómez González

Asignatura de Salud Escolar del Grado de Enfermería (Departamento de Enfermería).

Desde que acabé el Grado de Enfermería (2016) he tenido la suerte de poder compatibilizar funciones de enfermero asistencial e investigador. A partir de 2020 se me abrió la puerta de la docencia en el Departamento de Enfermería de la Universidad de Málaga a través del Programa de Doctorado.

CTS-970: Cronicidad, Dependencia, Cuidados y Servicios de Salud (CDCySS)

Prevención y tratamiento de heridas crónicas.

Se halló que existe una asociación significativa entre mantener la presión de una zona prevalente de aparición de úlceras por presión (talones, sacro, etc.) y la elevación de la temperatura de esa zona concreta.

Llegué en calidad de Alumno Interno de la asignatura de Práctica Clínica Basada en la Evidencia, colaborando en un estudio de caídas intrahospitalarias. Hoy día tengo la gran suerte de trabajar en el mismo grupo de investigación que me formó y que me sigue formando.

Simplemente, mi deseo es aportar un grano de arena a la comunidad científica de la profesión que tanto me ha dado como persona.