Feria del Libro de Málaga 2024

Feria del Libro de Málaga 2024

Feria del Libro de Málaga
Este evento se enmarca dentro de Feria del Libro de Málaga

UMA Editorial acude a la 53 Feria del Libro de Málaga, celebrada del 26 de abril al 5 de mayo de 2024 en el Paseo del Parque, con una oferta conformada por novedades literarias, manuales académicos y obras sobre historia malagueña, temática local y provincial o estudios de género, entre otros. El sello universitario celebrará en esta edición dos presentaciones de librosCartas del Modernismo. El archivo epistolar del poeta andaluz José Sánchez Rodríguez (Málaga, 1875-1940) y La cuenca del río Guadalmedina. Peligrosidad frente a la erosión hídrica.

La participación de UMA Editorial en la 53 Feria del Libro de Málaga forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Divulgación Científica de la UMA. Asimismo, cuentan con la financiación y el soporte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades).