51 Feria del Libro de Málaga

51 Feria del Libro de Málaga

Feria del Libro de Málaga
Este evento se enmarca dentro de Feria del Libro de Málaga

UMA Editorial participa en la 51 edición de la Feria del Libro de Málaga con una oferta conformada por cerca de 60 títulos. El evento, que tiene lugar del 29 de abril al 8 de mayo en la Plaza de la Marina, contará con 40 expositores. Para la celebración de la gran cita de las letras malagueñas, el sello universitario presenta una selección de diversa temática: desde las últimas novedades publicadas o manuales para el alumnado y personas interesadas en materias científicas o sociales, hasta estudios de género, educación, patrimonio, arte o historia malagueña.

La participación de UMA Editorial en la 51 Feria del Libro de Málaga forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2022 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Asimismo, cuentan con la financiación y el soporte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).