Urania l CEIP Antonio Machado

Urania
Este evento se enmarca dentro de Urania

El alumnado de 6⁰ de primaria del CEIP Antonio Machado ha realizado durante la Semana Santa murales, maquetas y redacción de trabajos de diversas temáticas propuestas por el investigador David García Gil.

El alumnado expondrá y mostrará sus trabajos ante sus propios compañeros y David García participará puntualmente en las exposiciones añadiendo datos y matices a dichos trabajos con el fin de dar rigor y mejorar la compresión de conceptos para el resto de alumnos.

Posteriormente, el alumnado visualizará diferentes escenas astronómicas y constelaciones en un planetario que se instalará en el Salón de Actos del centro.

Si las condiciones meteorológicas los permiten, David García instalará su telescopio personal en el patio del centro para visualizar manchas solares y la actividad solar.

Urania l CEIP Antonio Machado

Investigador@s relacionad@s