Proyecto Urania l CEIP Mare Nostrum (Torrox)

Urania
Este evento se enmarca dentro de Urania

El Proyecto Urania visitará el CEIP Mare Nostrum de Torrox  a petición de la galardona con el premio Global Teacher Award, galardón considerado como el "Nobel" de la educación.

El alumnado realizará  el taller de "Constelaciones y Sistema Solar" de la mano del Divulgador Astronómico D. David García. Con la ayuda de un proyector láser . "Teatro Negro": con luces ultravioleta y una tela negra de mas de 3 metros simularemos un cielo nocturno donde el alumnado visualizará las diferentes constelaciones del cielo nocturno y aprenderán como orientarse con la ayuda de las estrellas. Gracias a un proyector láser se mostraran en el aula los diferentes planetas, galaxias y nebulosas del cosmos. Como colofón el alumnado realizará un taller de constelaciones que podrán llevarse a casa.

Investigador@s relacionad@s