I Jornadas de Buenas Prácticas Docentes en Género e Igualdad
28 Nov 2022

I Jornadas de Buenas Prácticas Docentes en Género e Igualdad

El Aula de Grados de la Facultad de Derecho acoge este lunes, 28 de noviembre, las I Jornadas de Buenas Prácticas Docentes en Género e Igualdad. El programa es el siguiente:

10 .00 h. Inauguración a cargo de las autoridades

10.30 h. Presentación Guía de buenas prácticas docentes en género e Igualdad.

• Carolina Jiménez Sánchez
  • Fátima Cisneros Ávila
  • Presenta el Servicio de Publicaciones y Divulgación de la Universidad de Málaga (SPYDUM).

11.00 h. Mesa redonda: Decanatos y equipos de gobierno por una universidad feminista

• Yolanda García Calvente, antigua Decana de la Facultad de Derecho y antigua vicerrectora de Personal docente e investigador de la Universidad de Málaga.
  • Inmaculada Postigo Gómez, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad de Málaga.
  • Juan Manuel Domínguez Fuentes, vicedecano de Igualdad y Diversidad y Asuntos Económicos de la Facultad de Psicología, Universidad de Málaga
  • Modera: Magdalena Martin Martínez, directora de la Escuela de Doctorado, Universidad de Málaga

12:30 h. Descanso

13.00 h. Mesa redonda: Acoso sexual en la universidad

• Patricia Laurenzo Copello, miembro de la Comisión Contra el Acoso Sexual, Universidad de Málaga.
  • Ana Burgués de Freitas, integrante de la Red MeToo Universidad.
  • Modera: por determinar.

Colaboran: Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, Instituto Universitario de Investigación de Género e Igualdad (IGIUMA) y Equipo de Investigación sobre Exclusión Social, Discriminación y Derechos Humanos (EQUIDHUMA).