17 Oct 2022

UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

La Universidad de Málaga conserva el legado completo del historiador y crítico literario Juan Luis Alborg. A través de esta visita guiada las profesoras M.ª Belén Molina Huete, María Herranz Pinacho y Carmen Serrano Sánchez mostrarán a los alumnos del Grado en Historia de la UMA los entresijos del trabajo realizado por el personal de la Biblioteca de la Universidad de Málaga y por los investigadores del Proyecto «Andalucía Literaria y Crítica: Fondos Documentales para una Historia Inédita de la Literatura Española y su Estudio. Los Legados Alborg y Canales de la Universidad de Málaga» (UMA18-FEDERJA-260). Y se hará in situ, de modo que los estudiantes puedan observar de forma directa la práctica de este trabajo especializado.

El encuentro tendrá lugar el lunes, 17 de octubre, a las 16:30 en la Biblioteca de Estudios Sociales y de Comercio de la Universidad de Málaga.

Investigador@s relacionad@s