Realidad Virtual en el Comercio: la nueva frontera
21 Abr 2022
19:00h

Realidad Virtual en el Comercio: la nueva frontera

Share
UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la UMA organiza el III Ciclo de conferencias 'Entre el presente y el futuro de la transformación digital'.

El ciclo se centrará en cuestiones como las aplicaciones del metaverso en la economía y la sociedad, el emprendimiento en el entorno digital, las redes sociales o la investigación con técnicas de neuromarketing.

 

Primera conferencia:

Jueves, 21 de abril, 19:00 horas: 'Realidad Virtual en el Comercio: la nueva frontera'

Enrique Bigné (Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia).

Las distintas formas de realidades inmersivas como realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta esta alterando las formas de interacción del consumidor con el canal de distribución. Asimismo, las nuevas tecnologías de medición mediante neurociencia aplicada marketing permiten conocer mejor la experiencia del consumidor.

 

Las conferencias tendrán lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés (C/Armengual de la Mota, 7)

Inscripción gratuita.

Para la obtención de 1 crédito ECTS será necesario acudir a tres de las cuatro sesiones (75% de asistencia). Cada conferencia tiene un proceso de inscripción individual.

 

Realidad Virtual en el Comercio: la nueva frontera