Construir ciudadanía desde la lengua: crónica lingüística y política del siglo XIX l VI Encuentros sobre Transversalidad del Conocimiento
17 Feb 2022
19:00h

UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

En esta sexta edición en formato virtual de los Encuentros sobre Transversalidad del Conocimiento, la tercera de las sesiones contará con una conferencia sobre la influencia y valor de la lengua en la sociología y política.

Esta conferencia se celebrará de la mano de Lola Pons Rodríguez (catedrática en el Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura de la Universidad de Sevilla), y contará con la coordinación de Clelia Martínez Maza (catedrática del Departamento de Ciencias Históricas) y Antonio Heredia Bayona (catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la UMA).

Tras la inscripción:

• Recepción de los datos para el seminario en Zoom el día 2 de febrero.
  • El día 3, 10 y 17 de febrero, desde las 18:00h., los inscritos al evento podrán acceder a la Sala de Espera de Zoom y acreditarse mediante un formulario de acceso (nombre y apellidos). Para realizar cualquier consulta, puede escribirse a info@encuentrostransversalidad.es
  • Plazas limitadas.
  • Más información sobre la actividad: Los Encuentros sobre Transversalidad del Conocimiento se presentan desde su nacimiento con el objetivo de seguir construyendo una mirada mucho más holística del complejo mundo actual, superando el dualismo de la separación entre ciencias y humanidades, destacando la transversalidad existente entre ambas y que da título a esta actividad.  Estos encuentros están dirigidos, en especial, a los estudiantes de los distintos programas de doctorado bajo un formato de debate-coloquio que analiza ejemplos prácticos de la permeabilidad entre los conocimientos de las distintas disciplinas.

Investigador@s relacionad@s