Ciclo de conferencias "Inteligencia artificial aplicada al marketing" l 30 de noviembre
30 Nov 2023
18:00h

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga organizará los días 16, 23 y 30 de noviembre, y 14 de diciembre de 2023 un ciclo de conferencias titulado “Inteligencia artificial aplicada al marketing”. En este ciclo de conferencias varios académicos y profesionales explicarán los conceptos fundamentales, la situación actual, las oportunidades y los retos que ofrece la inteligencia artificial al ámbito de marketing.

“IA y su aplicación en la relación con el consumidor”. Luis Casaló Ariño, Catedrático en el Departamento de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza. La conferencia se centrará en definir y caracterizar los diferentes tipos de inteligencia artificial desde una perspectiva de marketing. Además, se profundizará en los factores clave que garantizan el éxito de estas iniciativas, así como las principales cuestiones éticas derivadas del empleo de la inteligencia artificial en la relación con el consumidor.

Inscripción gratuita en: https://www.catedracomercio.uma.es/

Ciclo de conferencias

Esta actividad forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2023 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).

Investigador@s relacionad@s