Ciclo de conferencias "Inteligencia artificial aplicada al marketing" l 16 de noviembre
16 Nov 2023
18:00h

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga organizará los días 16, 23 y 30 de noviembre, y 14 de diciembre de 2023 un ciclo de conferencias titulado “Inteligencia artificial aplicada al marketing”. En este ciclo de conferencias varios académicos y profesionales explicarán los conceptos fundamentales, la situación actual, las oportunidades y los retos que ofrece la inteligencia artificial al ámbito de marketing.

• “IA generativa para acelerar la banca conversacional inclusiva”. Javier Porras Castaño, Director de Inteligencia Artificial en Innovación de Unicaja Banco. En la conferencia se explicará el nuevo modelo de banca conversacional inclusiva impulsado por la inteligencia artificial generativa que posibilita a clientes y empleados una interacción más directa y permite reducir la brecha digital, impulsando la digitalización e inclusión financiera de mayores y personas con discapacidad.

Inscripción gratuita en: https://www.catedracomercio.uma.es/

Ciclo de conferencias

Esta actividad forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2023 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).

Investigador@s relacionad@s