Ciclo de conferencias "Inteligencia artificial aplicada al marketing" l 14 de diciembre
14 Dic 2023
18:00h

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga organizará los días 16, 23 y 30 de noviembre, y 14 de diciembre de 2023 un ciclo de conferencias titulado “Inteligencia artificial aplicada al marketing”. En este ciclo de conferencias varios académicos y profesionales explicarán los conceptos fundamentales, la situación actual, las oportunidades y los retos que ofrece la inteligencia artificial al ámbito de marketing.

• “Inteligencia artificial: ¿tu aliado o tu enemigo en clase?”. Sonia Blanco Ruiz, Profesora Titular de la Universidad de Málaga, Doctora en Comunicación Audiovisual y Licenciada en Periodismo. En esta conferencia se explicará cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta valiosa para los estudiantes universitarios, discutiendo los posibles riesgos y desafíos que presenta

Inscripción gratuita en: https://www.catedracomercio.uma.es/

Ciclo de conferencias

Esta actividad forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2023 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).

Investigador@s relacionad@s