![Ciclo de conferencias "Inteligencia artificial aplicada al marketing" l 14 de diciembre Ciclo de conferencias "Inteligencia artificial aplicada al marketing" l 14 de diciembre](https://www.umadivulga.uma.es/wp-content/uploads/2023/11/VIII-ciclo-sesion-4-768x164-1-780x200.jpg)
Ciclo de conferencias "Inteligencia artificial aplicada al marketing" l 14 de diciembre
![Ciclos de conferencias Cátedra de Comercio y Cátedra de Gestión del Transporte](https://www.umadivulga.uma.es/wp-content/uploads/2023/03/event-venue-1597531_1280-90x90.jpg)
La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga organizará los días 16, 23 y 30 de noviembre, y 14 de diciembre de 2023 un ciclo de conferencias titulado “Inteligencia artificial aplicada al marketing”. En este ciclo de conferencias varios académicos y profesionales explicarán los conceptos fundamentales, la situación actual, las oportunidades y los retos que ofrece la inteligencia artificial al ámbito de marketing.
• “Inteligencia artificial: ¿tu aliado o tu enemigo en clase?”. Sonia Blanco Ruiz, Profesora Titular de la Universidad de Málaga, Doctora en Comunicación Audiovisual y Licenciada en Periodismo. En esta conferencia se explicará cómo la inteligencia artificial puede ser una herramienta valiosa para los estudiantes universitarios, discutiendo los posibles riesgos y desafíos que presenta
Inscripción gratuita en: https://www.catedracomercio.uma.es/
![Ciclo de conferencias](https://www.umadivulga.uma.es/wp-content/uploads/2023/11/Cartel9_CatedraComercio-1-780x1103.jpg)
Esta actividad forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2023 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).