¿Cómo funciona un departamento de Redes Sociales?
17 Mar 2022
19:00h

¿Cómo funciona un departamento de Redes Sociales?

Share
UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la UMA organiza el II Ciclo de conferencias 'Entre el presente y el futuro de la transformación digital'.

El ciclo abordará cuestiones como las aplicaciones del metaverso en la economía y la sociedad, el emprendimiento en el entorno digital, las redes sociales y la investigación con técnicas de neuromarketing.

 

Tercera conferencia del ciclo:

Jueves, 17 de marzo, 19:00 horas: '¿Cómo funciona un departamento de Redes Sociales?'

D. Mauro Fuentes (Director de Marketing Digital y RRSS de El Corte Inglés).

Presentador: Víctor Manuel Carrasco Linares.

 

Las conferencias tendrán lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés (C/Armengual de la Mota, 7)

Inscripción gratuita.

Para la obtención de 1 crédito ECTS será necesario acudir a tres de las cuatro sesiones (75% de asistencia). Cada conferencia tiene un proceso de inscripción individual.

 

Accede a la web oficial del Ciclo.

 

Investigadores/as que intervienen en la organización de los eventos:

  1. Sebastián Molinillo Jiménez, Director de la Cátedra y Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados.
  2. Rafael Anaya Sánchez, Profesor Titular.
  3. María Luisa Vallespín Arán, Profesora Titular.
  4. Francisco Rejón Guardia, Profesor Titular.
  5. Rocío Aguilar Illescas, Profesora Contratada Doctora.
  6. Amalia Virginia Palomas Gómez, Profesora Sustituta Interina.
  7. Fernando Navarro Lucena, Profesor Sustituto Interino.
  8. Rocío Rodríguez Cívico, Profesora Sustituta Interina.
  9. Pere Mercadé Melé, Profesor Sustituto Interino.
  10. Víctor Calderón Fajardo, Becario del Programa de Formación de Profesorado Universitario del Ministerio de Universidades.
  11. Beatriz Hornero Jiménez, Personal técnico de apoyo a la I+D+i.

 

¿Cómo funciona un departamento de Redes Sociales?

Investigador@s relacionad@s