'Objetos Perdidos. Un relato de Pyun Hye-young'

La traductora e intérprete Idaira Hernández Armas presenta 'Objetos Perdidos. Un relato de Pyun Hye-young', el nuevo título de la colección ‘Textos Mínimos’ de UMA Editorial en el cual propone una traducción desde un enfoque comunicativo y analiza el texto de la escritora surcoreana. La autora propone una traducción del relato desde un enfoque comunicativo y funcional. El objetivo es, por un lado, manifestar las peculiaridades de la traducción literaria del coreano al español; y, por otro, la importancia de esta como transmisora de culturas y herramienta de entendimiento mutuo. Junto a Hernández Armas intervienen Rosario Moreno-Torres, responsable de UMA Editorial; Carmen Velasco Rengel, directora de la colección 'Textos Mínimos'; y Juan Francisco Ferré, escritor y profesor de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad de Málaga.

El libro puede adquirirse, junto a otros títulos de UMA Editorial, en librerías, en la web de la editorial y en la plataforma UneBook. Más información ➡ http://u.uma.es/cpv/