01:00

'Tan distintos, tan iguales'' en La Noche Europea de los Investigadores 2016 | Málaga

¿Cómo es nuestro cerebro? ¿Qué tiene de especial que nos hace ser inteligentes? ¿Qué tenemos en común con otros animales? ¿Qué diferencias se pueden ver? Si te haces todas estas preguntas, ¡ven con nosotros a ver cerebros de distintas especies en #NIGHTspain! Podrás aprender sobre la estructura, funciones y curiosidades del cerebro.

Participan: Departamento de Fisiología Humana, Histología Humana, Anatomía Patológica y Educación Física Deportiva; Departamento de Psicobiología y Metodologías de las Ciencias del Comportamiento; Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología; Área 3 Neurociencias y Salud Mental de IBIMA.