Resumen de La Noche Europea de los Investigadores de Málaga 2015

El pasado viernes 25 de septiembre cientos de ciudades europeas han celebrado de forma simultánea La Noche Europea de los Investigadores y Málaga ha sido una de ellas. La capital de la Costa del Sol, representada este año por la Universidad (UMA) y el Ayuntamiento de Málaga, forma parte de un proyecto europeo en el que participan centros e instituciones andaluzas dedicadas a la investigación y la divulgación.

Una cita en la que Europa ha acercado la ciencia de sus centros de investigación y universidades a la sociedad por medio de actividades y experiencias científicas diseñadas para interactuar con el público. En concreto la edición malagueña ha contado con una amplia programación, integrada por microencuentros, experiencias científicas, actuaciones musicales, monólogos, debates y visitas al Museo Alborania.