0:53

'Inserción laboral del alumnado de Turismo' en la Noche Europea de los Investigadores 2016 | Málaga

El próximo 30 de septiembre uno de los microencuentros estará dedicado sobre este proyecto de innovación docente en el que se pretende potenciar el rol orientador del docente universitario a fin de alcanzar (favorecer, fomentar, promover, impulsar…) una formación integral en competencias del alumnado de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga. Se trata de responder de forma eficiente tanto a sus metas personales como a los requerimientos profesionales demandados por el tejido empresarial. Asimismo, se presentará cómo se detectan las principales competencias a desarrollar con el objetivo de generar alumnos/as más comprometidos y responsables socialmente que posibiliten un turismo sostenible.