Isabel Barbancho Pérez presenta a...

La catedrática de universidad en el Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad de Málaga (UMA) Isabel Barbancho Pérez nos presenta a tres mujeres que han sido referentes a lo largo de su carrera: Stefania Serafin, catedrática en el departamento de Arquitectura, Diseño y Tecnología Multimedia en la Universidad de Aalborg en Copenhague (Dinamarca); Gissel Velarde, doctora en Ciencias Informáticas e Ingeniería por la Universidad de Aalborg (Dinamarca); y Elvira Brattico, catedrática de la Universidad de Aarhus (Dinamarca) y una de las Investigadoras Principales del Centro de la Música en el Cerebro, centro de excelencia fundado por la Fundación Nacional de Investigación de Dinamarca y asociado al Departamento de Medicina de la Universidad de Aarhus y la Real Academia de Música Aarhus/Alborg de Dinamarca.

Participa: Isabel Barbancho Pérez, Departamento de Ingeniería de Comunicaciones, UMA.

ConCiencia de Mujer es una serie de contenido divulgativo dentro del Plan anual de actividades UMA Divulga 2023.