Café con Ciencia en la Universidad de Málaga 2017

A primera hora de la mañana del día 14 de noviembre ha arrancado la nueva edición de los desayunos ‘Café con Ciencia’. Una iniciativa que trata de acercar y fomentar la vocación investigadora entre los futuros universitarios. En esta ocasión, 22 científicos de la Universidad de Málaga (UMA) distribuidos en una quincena de mesas, han dado a conocer su trabajo que versaba sobre temas tan diversos como la literatura en el cine, el patrimonio documental musical de Andalucía, la realidad educativa de los Asperones, la ciberseguridad o la biotecnología, entre otros.

El escenario de la actividad, enmarcada en la Semana de la Ciencia 2017, ha sido el hall de la Facultad Ciencias de la Educación y Psicología, en el que se han congregado más de 250 alumnos de los centros educativos IES Torre Almenara (Mijas), IES Torre del Prado (Campanillas, Málaga), Colegio Nuestra Señora de Lourdes (Coín), IES Costa del Sol (Torremolinos), IES Manuel Romero (Villanueva de la Concepción), IES Universidad Laboral (Málaga) y el Colegio Virgen del Carmen-San Patricio (Málaga).