Éxito en las jornadas organizadas por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación
15 marzo 2013

Más de 200 asistentes participaron en las jornadas que la OTRI ha realizado en los diferentes campus universitarios.

OTRI-UMA

Más de 200  asistentes participaron en las jornadas que la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) ha realizado en los diferentes campus universitarios de la Universidad de Málaga. De nuevo, una muestra más del interés que despierta la misión transferencia entre nuestros investigadores.

Poster Jornadas OTRI 2013.

Cuatro han sido las ediciones dirigidas a profesores y estudiantes de últimos cursos que se han celebrado bajo el lema  “Transferencia de conocimiento en la Universidad de Málaga”. En ellas se ha dado a conocer, por una parte, la importancia que tiene la transferencia de conocimiento en el desarrollo de nuestra sociedad, y de otra, los servicios que presta la OTRI facilitando las distintas vías de colaboración con el sector empresarial, así como la internacionalización de la investigación y la protección de sus resultados.

En ellas se ha puesto de manifiesto la importancia de la colaboración Universidad-Empresa para el buen desarrollo de los proyectos de I+D+i, esto se refleja en la presencia cada vez mayor de la investigación colaborativa en las convocatorias públicas.