Sara Gil Rodríguez

Departamento de Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento

Me licencié en Biología en la Universidad de Málaga y disfruté de una beca de colaboración para alumnos del último curso, con la cual me inicié en la investigación. Más tarde me Gradué en Psicología y comencé a colaborar en el departamento de Psicobiología. Cursé el Máster de Psicología General Sanitaria y simultáneamente obtuve una beca de iniciación a la investigación del Plan Propio de la UMA. Recibí una ayuda para la Formación del Profesorado Universitario (FPU) para realizar la tesis doctoral en el departamento de Psicobiología de la Facultad de Psicología de la UMA, momento en el que me encuentro en la actualidad.

Neuropsicofarmacología aplicada en enfermedades neurológicas y neuropsiquiátricas

Efectos conductuales e hipocampales del consumo de cocaína.

Están por llegar.

Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA) y Departamento de Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento (Facultad de Psicología)

Me gustaban mucho los dibujos de La vida es así y saber cómo funciona el mundo (los seres vivos, las cosas…).  Sigo en ello porque cada día aprendo algo y eso me encanta.

Que la investigación no sea una carrera de obstáculos.