Oliver Cuevas Corral

Departamento de Biología Molecular y Bioquímica

Soy graduado en Bioquímica por la Universidad de Málaga (promoción 2019-2023). Desde mi tercer año de carrera, me encuentro colaborando en el grupo de investigación dirigido por Noemí Ruiz López en el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea “La Mayora” (ISHM-CSIC-UMA), donde he realizado mi trabajo de fin de grado con una Beca de Colaboración del MEFP. Este año voy a cursar el Máster en Biotecnología Avanzada en la UMA y mi idea es seguir vinculado al mundo académico y de la investigación, por lo que tengo pensado realizar el doctorado.

Perfil en ORCID
Bioquímica y Biología Molecular
Mecanismos de resistencia a estrés abiótico en plantas

Actualmente, me encuentro investigando sobre unas proteínas de plantas llamadas NTMC2T5 que participan en la formación de puntos de contacto de membrana entre los cloroplastos y el núcleo.

No tengo.

Universidad de Málaga/IHSM-CSIC-UMA