Miriam Fernández Santiago

Filología Inglesa y Alemana

Actualmente soy directora del Departamento de Filologías Inglesa y Alemana de la Universidad de Granada, secretaria de la Asociación Española de Estudios Norteamericanos y miembro de los Comités Editoriales de las revistas de investigación Sendebar y Revista de Estudios Norteamericanos. Mi perfil es esencialmente filológico, pero también lo es profundamente interdisciplinar. Considero que la búsqueda del conocimiento no puede entenderse sin la búsqueda de la sabiduría y que investigar es un modo de ser, más que de hacer. Ante la duda: igualdad, mérito y capacidad.

Perfil en ORCID
Literatura en Lengua Inglesa
HUM676

Estudios de Trauma/Trauma Studies, Posthumanismo/Posthumanism, Disability Studies/ Estudios de Discapacidad, Vulnerabilidad/Vulnerability, Ecocrítica/Ecocriticism, Narrativa Norteamericana/North-American Narrative, Crítica Literaria/Literary Criticism, Teoría Crítica/Critical Theory, Estudios Culturales e Interculturales/Cultural and Intercultural Studies, AICLE/CLIL, TIC/ICTs.

Pueden consultarse en:  https://wpd.ugr.es/~mirfer/