María José García López

Endocrinología

Soy graduada en Biología por la Universidad de Jaén. Durante mi formación como bióloga, estuve como alumna interna en el Departamento de Biología Molecular, tras terminar mis estudios de grado, ingresé en la Universidad de Alicante para realizar un Máster de Medicina Reproductiva, donde pude llevar a cabo prácticas en la Clínica Instituto Bernabéu. Una vez terminé el máster, continué mi formación con varios cursos y congresos relacionados con el área de la Reproducción Asistida, Genética Humana, Bioética, Prevención de Riesgos Laborales, etc.

Endocrinología
Obesidad, diabetes y sus comorbilidades: prevención y tratamiento

Microbiota, Obesidad, Cetosis, Diabetes Gestacional.

Microbiota, Obesidad, Cetosis, Diabetes Gestacional.

IBIMA

Llegué a la ciencia de la mano de Víctor Mulero, quién me aceptó como alumna interna en su departamento de Biología Molecular, a día de hoy sigo en la ciencia porque creo que es el futuro, ya que todos dependemos de su progreso y evolución.

Que haya más y mejor divulgación científica.