Eva M. Sánchez Teba

Economía y Administración de Empresas

Persona inquieta y con ganas de aprender. Doctora sobresaliente cum laude en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Málaga, Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa, además de Master de Alta Dirección en Instituciones Sociales por el Instituto de San Telmo. Después de desarrollar su carrera profesional, primero durante 5 años en la empresa privada y después durante más de 12 años al servicio público en el Ayuntamiento de Málaga, es profesora del Departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga dentro del área de conocimiento de Organización de Empresas.

Edad
50 años
Perfil en ORCID
Área de trabajo
Organización de empresas
SEJ-603: Desempeño y rendimiento organizativo (organizational performance)

Las líneas de investigación actuales son el turismo, la responsabilidad social corporativa, las ciudades inteligentes y el gobierno corporativo. Sus investigaciones han sido publicadas en revistas especializadas como Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Social Sciences, Sustainability y European Journal of Family Business, entre otras.

Proyectos de investigación

La investigadora ha participado en distintos proyectos europeos enmarcados en Eramus+.

Universidad de Málaga