Eva Lopezosa Reca

Enfermeria (Podologia)

Eva Lopezosa Reca, Podóloga, Doctora por la UMA, imparte clases en la Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad de Málaga (España)

Actualmente es Profesora e Investigadora en el Departamento de Enfermería (Podología) siendo la coordinadora de los Prácticum del Grado de Podología.

Anteriormente, la Dra. Eva Lopezosa trabajó como podóloga en clínica privada desde 2008 hasta 2021. Se diplomó en Podología por la Universidad de Málaga en 2008 y obtuvo el Máster en Nuevas Tendencias en Investigación en Ciencias
de la Salud (2010) y Máster en Biomecánica y Ortopodología (2011)

Ha publicado varios artículos de investigación indexados en revistas internacionales. Sus principales temas de investigación son la Influencia de la posición del pie en patologías deportivas y calidad de vida en pacientes con artritis reumatoide.

Podologia
CTS-1009
  • Podología deportiva
  • Patología podológica
  • VALIDACION Y FIABILIDAD DE FOOT POSTURE INDEX
  • ESTUDIO SOBRE LESIONES DEPORTIVAS EN JUGADORES DE BALONCESTO
  • IMPACTO EN LA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTES CON AR SEGUN SU SALUD PODOLOGICA
  • Is There Any Association Between Foot Posture and Lower Limb–Related Injuries in Professional Male Basketball Players? A Cross-Sectional Study

• Does the type of sport practised influence foot posture and knee angle? Differences between footballers and swimmers. https://doi.org/10.1080/15438627.2018.1447470

• Morpho-structural characteristics of feet in patients with rheumatoid arthritis: A cross sectional study.

doi: 10.7150/ijms.56935

Universidad de Malaga