Carlos Simón Álvarez Merino

Comunicaciones Móviles

Carlos Simón Álvarez Merino obtuvo su Grado en Tecnologías de la Telecomunicación y su doble titulación en Ingeniería de Telecomunicación y Telemática y Redes por la Universidad de Málaga, España, en 2017 y 2019, respectivamente. Actualmente trabaja como Investigador en el Departamento de Ingeniería de Comunicaciones; mientras tanto, está cursando el doctorado.

Comunicaciones Móviles
Mobilenet - TELMA
  • Detección y Localización de usuarios en escenarios complejos
  • Localización precisa de usuarios en escenarios de interior
  • Mecanismos y Técnicas avanzadas para la Localización con Multi Tecnología

• Proyecto LOCUS (8.06.25/59.8062), Unión Europea, Proyectos Horizonte 2020. Número de la ayuda No.871249 en fondos de Investigación e Innovación.
  • Proyecto Maori-1 sobre Gestión inteligente de recursos radio en open radio b5G/6G (TSI-063000-2021-53), Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
  • Proyecto NEREA (RTC-2017-6661-7), Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades – Agencia Estatal de Investigación, Fondos FEDER.
  • TEDES-5G: Técnicas 5G para una Edificación Eficiente y Segura (UMA-CEIATECH-12), Universidad de Málaga, Energías renovables, eficiencia energética y construcción sostenible.
  • PENTA P18-FR-4647 Proyectos de investigación en colaboración con el tejido productivo.