Boris Vazquez-Calvo

Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte

Mi investigación yuxtapone el aprendizaje de lenguas, las prácticas aficionadas y la cultura digital. Estudio cómo los jóvenes, en tanto que aficionados de la cultura popular desarrollan, emplean y aprenden lenguas e identidades de múltiples maneras, especialmente en contextos interacción social en internet. En general, me interesan la formación de profesores de lenguas, el aprendizaje de lenguas mediante tecnologías digitales y las nuevas modalidades discursivas en línea.

Perfil en ORCID
Área de trabajo
Didáctica de la Lengua Inglesa
GR@EL