19 May 2022

Tertulias Uciencia
Este evento se enmarca dentro de Tertulias Uciencia

En esta tertulia se presentará un proyecto que persigue un nuevo tipo de turismo rural en Aragón: mediante la co-creación alimentaria sostenible, se persigue la creación de sinergias entre el mundo rural, el agroalimentario y el turismo. Pere Mercadé Melé, del Instituto Universitario de Investigación de Inteligencia e Innovación Turística de la Universidad de Málaga (i3t-UMA), será el encargado de conducir la sesión.

Este proyecto está dirigido por la investigadora Carmina Fandos (Universidad de Zaragoza), en el que colaboraron Pere Mercadé y María Ángeles Rubio (Universidad de Zaragoza). El proyecto fue galardonado con el Premio de investigación "Ángela López Jiménez" 2021, del Consejo Económico y Social del Gobierno de Aragón.

La tertulia se celebrará el jueves, 19 de mayo, a partir de las 19:30 en la Cervecería Molly Malone's (Teatinos).

Entrada gratuita.