'Narrativas sobre Evaluación. Voces implicadas para re-visar, re-conocer y re-crear otros caminos'
05 Oct 2021
19:00h

Presentaciones UMA Editorial
Este evento se enmarca dentro de Presentaciones UMA Editorial

📘 Presentación del título Narrativas sobre Evaluación. Voces implicadas para re-visar, re-conocer y re-crear otros caminos, coordinado por la profesora e investigadora Analía E. Leite Méndez.

🏡 El acto se realizará en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga (Campus de Teatinos).

🗣 En la presentación intervendrán, junto a la coordinadora, José Ignacio Rivas, director de la colección Innovación Educativa; Miguel Ángel Santos, autor del prólogo del libro; Mª Rosario Gutiérrez Pérez, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Rosario Moreno-Torres Sánchez, jefa del Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga en el que se engloba UMA Editorial.

🛒El libro podrá adquirirse en el acto además de en librerías, en la web del sello universitario y en la plataforma Unebook.

Esta presentación forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga 2021 ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Asimismo, cuentan con la financiación y el soporte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).