'Miradas m√ļltiples en torno al coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19'

'Miradas m√ļltiples en torno al coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19'

Presentaciones UMA Editorial
Este evento se enmarca dentro de Presentaciones UMA Editorial

ūüďė¬†Presentaci√≥n del t√≠tulo¬†Miradas m√ļltiples en torno al coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19,¬†coordinado por Enrique Viguera, Francisco Jos√© Alonso Carri√≥n, M¬™ Fernanda Su√°rez y Miguel √Āngel Medina.

ūüŹĘ El acto tendr√° lugar a partir de las 19:00 en la¬†Librer√≠a Proteo¬†(C. Prta Buenaventura, 3).

ūüė∑¬†Este libro¬†contiene versiones escritas de las ocho ponencias y las dos conferencias invitadas que configuraron la¬†Jornada¬†Miradas m√ļltiples en torno al coronavirus SARS-CoV-2 y la COVID-19, organizada en el marco del Proyecto de Innovaci√≥n Educativa PIE19-057 con el apoyo institucional de la Sociedad Espa√Īola de Bioqu√≠mica y Biolog√≠a Molecular y el Vicerrectorado de Investigaci√≥n y Transferencia de la Universidad de M√°laga (UMA) a trav√©s del programa UMA Divulga. La jornada tuvo lugar en formato mixto (presencial y v√≠a v√≠deo en¬†streaming¬†a trav√©s de YouTube) el 31 de mayo de 2021.

ūü󣬆En la presentaci√≥n intervendr√°n Miguel √Āngel Medina Torres, coordinador del t√≠tulo y catedr√°tico de Bioqu√≠mica y Biolog√≠a Molecular de la UMA; Enrique Viguera M√≠nguez, coordinador del libro y profesor titular de Gen√©tica en la UMA; y Juan Teodomiro L√≥pez Navarrete, vicerrector de Investigaci√≥n y Transferencia de la UMA.

ūüõíEl libro podr√° adquirirse en el acto adem√°s de en librer√≠as, en la¬†web del sello universitario¬†y en la plataforma¬†Unebook.

Esta presentaci√≥n forma parte del¬†Plan Anual de Divulgaci√≥n Cient√≠fica de la Universidad de M√°laga 2022 ‚ÄėUMA Divulga‚Äô, coordinado por la Unidad de Cultura Cient√≠fica y de la Innovaci√≥n, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgaci√≥n Cient√≠fica del Vicerrectorado de Investigaci√≥n y Transferencia. Asimismo, cuentan con la financiaci√≥n y el soporte de la Fundaci√≥n Espa√Īola para la Ciencia y la Tecnolog√≠a (Ministerio de Ciencia e Innovaci√≥n).