Jornada de Puertas Abiertas 2024

Jornada de Puertas Abiertas 2024

UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

El Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica vuelve a estar presente en las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de marzo (en horario de 09:00 a 14:00) en el Pabellón de Deportes del Campus de Teatinos.

La XX edición de este gran encuentro entre la Universidad y el futuro alumnado universitario, donde se da a conocer la oferta formativa y los servicios de la UMA, supone una oportunidad única para que el alumnado preuniversitario descubra de primera mano las posibilidades que ofrece nuestro Servicio y el apoyo que les brindará el catálogo de UMA Editorial a lo largo de sus vidas académicas. Por ello, participaremos activamente a través de la donación de libros.

Consulta más información en Destino UMA.

La participación de UMA Editorial en las XX Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga (UMA) forma parte del Plan Anual de Divulgación Científica de la Universidad de Málaga ‘UMA Divulga’, coordinado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, integrada en el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Asimismo, cuentan con la financiación y el soporte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Ministerio de Ciencia e Innovación).