Cinefórum: La justicia social está de cine  l Exclusión tecnológica y digital
22 May 2024

Cinefórum: La justicia social está de cine l Exclusión tecnológica y digital

UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

Programación mensual de cinefórum sobre temáticas sociales en colaboración con el Ámbito Cultural del Corte Inglés. El coloquio del 22 de mayo se titula "Exclusión tecnológica y digital".

Dicho coloquio contará con expertos/as en la materia y podrá seguirse en directo en Youtube

Presenta:

Miguel Ángel García Martín. Profesor Titular de Psicología Social de la Universidad de Málaga.

Coloquio:

José Jesús Delgado Peña. Profesor Titular de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Málaga. Director del Aula de Mayores +55 Años de la UMA.
Juan Antonio Bermúdez García. Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria por la Universidad de Málaga. Informático del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga.
Julio García Daza. Maestro y Graduado en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Presidente de la Asociación Arrabal-AID.

El miércoles, 20 de junio, habrá un nuevo coloquio ¡Atentos/as a nuestra agenda!

Cinefórum: La justicia social está de cine  l Exclusión tecnológica y digital