Administrativo: un Derecho con arte

Administrativo: un Derecho con arte

UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

Exposición de pósteres confeccionados por los estudiantes de la asignatura Derecho Administrativo II, del 3º curso del Grado en Derecho. La muestra, que estará disponible en el Hall de la Facultad de Derecho de la UMA, toma como referencia una actividad desarrollada en clase mediante la que el alumnado ha relacionado temas de la asignatura con obras de arte.

Se propone un formato muy visual que tiene por finalidad acercar la problemática jurídica vinculada a cada obra o muestra de arte seleccionada, y que comprende literatura, danza, fotografía o pintura.

La exposición no solo está pensada para público especializado, sino que se dirige a cualquier persona que quiera mejorar o ampliar sus conocimientos sobre el ámbito jurídico.

Asimismo, con el fin de hacer más atractiva para el público la actividad y lograr una mayor implicación, se llevará a cabo un juego que conllevará la lectura de los pósteres para poder resolverlo correctamente.

Cartel de la exposición: