13 Jun 2024 - 21 Jun 2024

UMA Divulga+
Este evento se enmarca dentro de UMA Divulga+

La exposición ‘Administrativo: un derecho con arte inclusivo’ consiste en la exposición de pósteres confeccionados por los estudiantes de la asignatura Bases teóricas y legales de la ordenación del territorio del 2º curso del Grado en Geografía y Gestión del Territorio.

Con la coordinación de Mª Remedios Zamora Roselló y la participación de la Fundación ONCE, toma como referencia una actividad desarrollada en clase mediante la que han relacionado temas de la asignatura con obras de arte elaboradas por el alumnado del Titulo Propio Técnico Auxiliar en Entornos Culturales, impartido en la UMA.

Es un formato muy visual que tiene por finalidad acercar la problemática jurídica vinculada a cada obra o muestra de arte seleccionada.

Está pensada no sólo para un público especializado sino para cualquier persona que quiera mejorar o ampliar sus conocimientos sobre el ámbito jurídico.