Mayo l La Noche en las Aulas
01 May 2024 - 31 May 2024
La Noche en las aulas
Este evento se enmarca dentro de La Noche en las aulas

Durante este mes de mayo las investigadores e investigadores de la UMA integrados en el formato La Noche en las Aulas visitarán los siguientes centros escolares:

• 2 de mayo - Los espacios de la memoria en la Málaga del siglo XX (CDP Santa Rosa de Lima). Javier González Torres, Leticia Crespillo Marí, Rocío Soto Delgado, Antonio Labella Martínez y Miguel Ángel Rivas Romero
  • 10 de mayo - El tomate: mucho más de lo que imaginas (CEPER Mediterráneo). Con Eva Domínguez Carmona, Laura Sánchez, María Urrutia, Juan Carlos Mateos y Ana González.
  • 13 de mayo - Aventura algorítmica: explorando los procesos de codificación con la ayuda de Asunción (Colegio Maristas) Con Cristina García Ruiz, Verónica Torres Blanco, Desirée García Durán y Carolina Martín Gámez.
  • 16 y 17 de mayo - ¿Qué quieren decir(nos) los sentidos?: De la experiencia inmersiva al papel (IES Pablo Picasso). Con María del Carmen Conejo Arraba y Eugenia Maldonado García.
  • 20 de mayo- Aventura algorítmica: explorando los procesos de codificación con la ayuda de Asunción (Colegio Maristas) Con Cristina García Ruiz, Verónica Torres Blanco, Desirée García Durán y Carolina Martín Gámez.
  • 21 de mayo - Adicciones (CDP Cruz Roja). Con Juan Manuel Decara del Olmo y Patricia Rivera González.
  • 23 de mayo- ¿Qué quieren decir(nos) los sentidos?: De la experiencia inmersiva al papel (IES Litoral). Con María del Carmen Conejo Arraba y Eugenia Maldonado García.
  • 30 de mayo - Aventura algorítmica: explorando los procesos de codificación con la ayuda de Asunción (IES Isaac Albéniz) Con Cristina García Ruiz, Verónica Torres Blanco, Desirée García Durán y Carolina Martín Gámez.
  • 31 de mayo- Modelando el cerebro (CEPER Mediterráneo). Con Beatriz García Díaz, María Jesús Rodríguez Pacheco, Lourdes Sánchez Salido, Patricia Zarza Herrero, Piedad Valverde Guillén y María Ávila Peña.