Mayo l La Noche en las Aulas
01 May 2024 - 31 May 2024
La Noche en las aulas
Este evento se enmarca dentro de La Noche en las aulas

Durante este mes de mayo las investigadores e investigadores de la UMA integrados en el formato La Noche en las Aulas visitarán los siguientes centros escolares:

• 13 de mayo - Aventura algorítmica: explorando los procesos de codificación con la ayuda de Asunción (Colegio Maristas) Con Cristina García Ruiz, Verónica Torres Blanco, Desirée García Durán y Carolina Martín Gámez.
  • 16 y 17 de mayo - ¿Qué quieren decir(nos) los sentidos?: De la experiencia inmersiva al papel (IES Pablo Picasso). Con María del Carmen Conejo Arraba y Eugenia Maldonado García.
  • 20 de mayo- Aventura algorítmica: explorando los procesos de codificación con la ayuda de Asunción (Colegio Maristas) Con Cristina García Ruiz, Verónica Torres Blanco, Desirée García Durán y Carolina Martín Gámez.
  • 23 de mayo- ¿Qué quieren decir(nos) los sentidos?: De la experiencia inmersiva al papel (IES Litoral). Con María del Carmen Conejo Arraba y Eugenia Maldonado García.
  • 30 de mayo - Aventura algorítmica: explorando los procesos de codificación con la ayuda de Asunción (IES Isaac Albéniz) Con Cristina García Ruiz, Verónica Torres Blanco, Desirée García Durán y Carolina Martín Gámez.
  • 31 de mayo- Modelando el cerebro (CEPER Mediterráneo). Con Beatriz García Díaz, María Jesús Rodríguez Pacheco, Lourdes Sánchez Salido, Patricia Zarza Herrero, Piedad Valverde Guillén y María Ávila Peña.