La biblioteca escolar: espacio abierto de formación y generador de valor social l 10 de mayo

La Noche en las aulas
Este evento se enmarca dentro de La Noche en las aulas

Pensemos en la biblioteca escolar y dejemos volar nuestra imaginación… Leer para formar y formar para vivir en sociedad. Reflexionemos sobre la biblioteca escolar y su función social de manera lúdica.

Se plantea un taller didáctico dirigido a un público infantil en el que se parte de actividades centradas en la descripción de la biblioteca escolar para pasar posteriormente a desarrollar un cuentacuentos y finalizar con una actividad de animación a la lectura. Las actividades diseñadas, así como los cuentos escogidos, son fruto de la investigación y creación literaria de las dos investigadoras responsables del taller.

El taller se dirigirá a 3 grupos de 1º primaria del Colegio Los Olivos.

Investigador@s relacionad@s