
Este evento se enmarca dentro de Ciclos de conferencias Cátedra de Comercio y Cátedra de Gestión del Transporte
XIII Ciclo de Conferencias "Diseñando experiencias: el marketing que conecta".
- “Entender al cliente es una obligación no una opción para la empresa”. Francisco José Guillén Ortuño, CEO del Grupo MEI, abordará la importancia de construir experiencias memorables para el cliente. Cuando hablamos de experiencia cliente nos referimos a todas las interacciones que un usuario tiene con una empresa a lo largo de su recorrido de compra, e incluye las situaciones que vive o las emociones que siente al interactuar con la empresa. La consideración, el análisis y la toma de decisiones al respecto de los datos que podemos recoger de la experiencia cliente ha tomado más fuerza si cabe con el auge de la transformación digital. Los consumidores modernos están más informados y tienen mayores expectativas a la hora de consumir los servicios y productos y las organizaciones pueden disponer de información de esa experiencia cliente con mayor precisión y cantidad. Entender el proceso e implementar las estrategias oportunas es hoy día la clave del éxito de muchas empresas.
Programación completa:
7 mayo - "Entender al cliente es una obligación, no una opción para la empresa", con Francisco José Guillén Ortuño (CEO del Grupo MEI)
15 mayo - "Fragmentados, pero conectados: la nueva experiencia del consumidor", con Rosa Malmcrona (profesora de ESIC University)
22 mayo - "Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes", con Natalia Rubio Benito (Catedrática de Marketing y Directora del Centro de Investigación en Economía Digital de la Universidad Autónoma de Madrid)
29 mayo - "Experiencia de consumidor aumentada: del punto de venta físico al metaverso", con Mónica San José (Retail EScool Co-Founder)
- Todos los eventos tendrán lugar en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés a las 18:00 horas, excepto la última sesión (de 12:00 a 14:15 horas. Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga)
- Inscripciones: https://www.catedracomercio.uma.es/xiii-ciclo-de-conferencias/

